Vicepresidente de Appel manifestó que enfermedad de Jobs no impidió su participación en los últimos procesos de producción.
El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, reaparecerá a fines de junio y no estos días, como se esperaba, aseguró Phil Schiller, vicepresidente de la empresa, quien fuera el encargado, en ausencia de Jobs, de dar a conocer las novedades en el mayor evento de la compañía.
Steve Jobs anunció que debido a los complejos problemas de salud por los que atraviesa, se tomaría una licencia de seis meses, la misma que se vence este fin de mes. No obstante, según Schiller no estuvo ajeno al proceso de producción.
En conferencia mundial, Apple presentó este lunes el iPhone 3G S, que podrá hacer llamadasyo controlar el iTunes sólo con la voz, además de ser más rápido y grabar videos.
La empresa también dio a conocer el nuevo sistema operativo 3.0 con más de 100 nuevas funciones y se confirmó que la versión definitiva del navegador Safari 4 está disponible desde el lunes para todas las plataformas.
Comparte esta noticia