Apple presenta sus nuevas funcionalidades: FaceTime, que te permite hablar cara a cara con otro iPhone; y Airplay , que ermite compartir contenido en TVHD.
Bajo la campaña denominada “If you don’t have an iPhone...” (Si no tienes un iPhone...) es que Apple nos presenta nuevos servicios especialmente diseñados para el ya consagrado smartphone iPhone 4.
Se trata de dos nuevas funcionalidades de iOS: AirPlay y FaceTime. La primera, nos permite compartir contenidos, ya sea fotos o videos, en cualquier TVHD al que se encuentre conectado un Apple TV. Mientras que la segunda nos permite realizar llamadas visuales entre dispositivos iOS y Macs compatibles.
A pesar que FaceTime solo está disponible bajo una conexión WiFi, su calidad y utilidad son mejores que cualquier otro servicio de videollamada que la competencia pueda ofrecer.
Con la aparición de estas nuevas funcionalidades, el gigante Apple estaría dando a enteder que apesar de estar próximo el lanzamiento del iPhone 5, se están desarrollando nuevos serviciones y opciones para mantener videgente el iPhone 4.
Comparte esta noticia