La compañía de la manzana quiere diferenciarse de otros smartphones y ofrece el asistente de voz más sofisticado del mercado, para crear una relación entre el usuario y el móvil.
Si hay algo que ha generado bastante expectativa luego del evento donde se presentó el iPhone 4S, fue el Siri, el asistente de voz inteligente que pretende llevar la experiencia de la telefonía celular más lejos que ningún otro.
A pesar que los asistente de voz integran el sistema de los smartphones hace ya algunos años, la compañía de la manzana quiere diferenciarse y ofrece el asistente más sofisticado del mercado, que crea una relación entre el usuario y el móvil.
Los usuarios de Apple podrán mantener una conversación y realizar preguntas de actividades diarias, a través de Siri, como por ejemplo ¿Qué hora es?, ¿Cómo está el tráfico?, ¿Cuál es la predicción metereológica para mañana?, entre otros.
Asimismo, Siri ayuda a realizar llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, solicitar un taxi, organizar reuniones, apuntar recordatorios, hacer reservaciones en restaurantes, tomar notas, buscar en Internet, etc.
El revolucionario asistente de voz es compatible con las principales aplicaciones de iOS y por el momento, solo está disponible en inglés, alemán y francés. Aún no se ha confirmado la fecha de cuándo saldrá en idioma español.
Comparte esta noticia