Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Conozca al nuevo director ejecutivo de Yahoo, Ross Levinsohn

Levinsohn fue nombrado director mundial de la división de medios del grupo en noviembre de 2010 y ha trabajado para Rupert Murdoch.

Tras la renuncia de Scott Thompson, quien habría falseado en su currículum vitae, la compañía de internet Yahoo anunció que Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo y director mundial de la división de medios del grupo, asumirá el cargo de director ejecutivo (CEO) de forma interina.

(LEA MÁS: Dan por hecho salida del CEO de Yahoo! por escándalo de currículo falso)

Levinsohn, de 48 años, fue nombrado vicepresidente en noviembre de 2010, después de casi tres años como director general de Fuse Capital, una firma de inversión en tecnología y medios de comunicación con sede en Los Ángeles.

Ha sido presidente de Fox Interactive Media, perteneciente a News Corporation, donde se reportaba directamente a Rupert Murdoch, magnate australiano implicado en un escándalo de escuchas ilegales en el Reino Unido.

Levinsohn fue nombrado por Murdoch en 2005 a la cabeza de Fox Interactive, moviéndose rápidamente para crear una división, sobre todo el pago en exceso de US$500 millones para myspace.com. En menos de dos años, Fox Interactive Media fue valorada en más de US$6 millones, según informó aMurdoch .

Su experiencia anterior incluye el funcionamiento Fox Sports Interactive Media, la división digital de Fox Sports, como el sitio web, la televisión móvil e interactiva. Allí, Levinsohn creció en el negocio de la web, logrando más de 14 millones de visitantes mensuales.

También ha dirigido el portal Altavista, ejecutando uno de los primeros espacios deportivos en la web, Sportsline, que salió a bolsa en 1997 y más tarde fue adquirida por la cadena CBS, y sirviendo como director de Servicios de Producción y Mercadeo de HBO.

Se graduó de la Escuela Superior de Tenafly, Nueva Jersey (Estados Unidos) en 1981. Tiene  un BA en Broadcast Communications de la Universidad Americana.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA