Samsung (oficial)

El GALAXY Note fue lanzado al mercado peruano. Es un equipo que fusiona las características de la tableta y el teléfono inteligente junto a un novedoso lápiz S-Pen (incluido en el equipo), con el cual el usuario podrá diseñar, pintar, retocar, dibujar y escribir notas.

Entre otras resaltantes características, el nuevo GALAXY Note destaca por su procesador de doble
núcleo de 1,4 GHz. Además, la función S Planner que permite el uso completo de la pantalla del dispositivo, integrando la lista de tareas pendientes, horario, control y navegación intuitiva.

El GALAXY Note posee también S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las
formas de contenido creadas por el usuario, tales como imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, notas manuscritas o dibujos, los cuales pueden ser capturados a través de una sola aplicación, convirtiendo la información en un "memo", para que pueda ser editada, comentada y compartida.

Por su parte, el dispositivo llega de manera exclusiva a través de la operadora Claro en plan Postpago Smart i129 desde S/.1,959 y S/. 3.290 desbloqueado. Asimismo, Samsung aseguró que el equipo se podrá actualizar a nuevas versiones de Android como Honeycomb o Ice Cream Sandwich.

Características Técnicas del GALAXY Note:

- Dimensión/Peso: 146.85 x 82.95 x 9.65 mm/ 178g.

- Pantalla: 5.29 pulgadas HD súper AMOLED 1280x800 (WXGA).

- Procesador: Doble núcleo de 1.4 GHz.

- Red: HSPA+ 21 Mbps/EDGE/GPRS.

- Memoria (no incluida): 8GB (RAM), 16GB (ROM) Soporta micro SD hasta 32GB.

- Cámara de video y fotos/Flash: 8MPAF Flash + 2MP FF (Frontal).

- Video: Grabación y Reproducción en full HD.