Según los creadores del nuevo invento llamado Khlip, los modelos tradicionales tienen ciertas fallas que sumado al hecho de que cada pie y mano es diferente, no trata bien a las uñas que corta.
Un dispositivo que ya lleva algunos años disponibles en el mercado pretende corregir los cortaúñas, se trata del Khlip, un invento que podría ser de gran utilidad para los más exquisitos con la higiene.
Según los creadores, los modelos tradicionales tienen ciertas fallas que sumado al hecho de que cada pie y mano es diferente, no trata bien a las uñas que corta.
Klhip está hecho con un diseño ergonómico que quita la sensación de inestabilidad al ser sujetado con la mano, un corte limpio que evita esos saltos de la uña hasta el extremo de la sala, mejor corte con menos esfuerzo y un cuerpo que está creado para durar toda la vida.
Este producto ha obtenido premios de diseño y, a pesar de estar hecho para solucionar los problemas de los cortaúñas tradicionales, su precio base de US$50 que puede llegar a US$140 si se desean accesorios adicionales, inclina la balanza para que el usuario prefiera su aparato de siempre.
Comparte esta noticia