Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Conozca el negocio de los libros electrónicos

Difusi
Difusi

Lectores digitales como el Kindle del Amazon gozan de gran éxito a nivel mundial y se muestran como una gran opción para escritores independientes.

 

¿Los lectores digitales le pusieron fin a las publicaciones impresas? Existen muchas opiniones al respecto, sin embargo, no se puede dudar que la opción electrónica se muestra como una gran opción para millones de usuarios de Kindle alrededor del mundo.

Amanda Hocking, una escritora estadounidense de 26 años es uno de esos casos que logra llamar la atención por su historia. La joven artista nunca publicó una de sus novelas a través de medios tradicionales, sin embargo, gracias al sistema de ventas de Kindle, ha logrado distribuir miles de ejemplares a nivel mundial.

De acuerdo a su blog, en total ha escrito 19 libros, de los cuales publicó nueve y pueden ser encontrados en Amazon, Barnes & Noble, Apple y Smashwords. Por su parte, una de sus trilogías están siendo evaluadas para ser adaptadas a la pantalla grande.

En el Kindle de Amazon, la adquisición de libros está solo a un clic de distancia y se pueden obtener a precios que van desde los $0.99, mientras que la empresa se queda con el 30% de los ingresos.

El sistema digital presenta grandes ventajas en comparación a las publicaciones impresas, siendo la primera su bajísimo costo y que, en consecuencia, los usuarios se muestran con mayor predisposición a adquirirlos a pesar de tratarse de un autor desconocido.

De otro lado, la brecha para distribuir la creación es mucho más accesible para los escritores, quienes solo necesitan subir su texto junto con la portada que desean presentarla. 

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA