RPP

El sueño de tener un cine en casa se acerca a la realidad, un ejemplo de esto es el televisor de 80 pulgadas de Sharp que, según afirma la marca japonesa, es la más grande del mundo en la actualidad.

Este equipo LED de alta definición cuenta con conexión inalámbrica a Internet, sonido envolvente y puertos USB para ver películas que responden a la demandan del consumidor por conseguir televisores cada vez más grandes.

El nuevo Sharp AQUOS de 80, está equipado con una función de fácil conexión Wi-Fi, 2 entradas de multimedia USB, que permiten la reproducción de archivos de audio, películas y fotografías en alta resolución, así como acceso a aplicaciones como Netflix,  CinemaNow  y VUDU.

Junto con México, el Perú será el primero en recibir el llamado televisor más grande del mundo, el cual estará disponible por un monto aproximado de seis mil dólares y llegará para los consumidores más exigentes en esta navidad.

Entre sus prestaciones también se encuentran la tecnología QUATRON que mejora notablemente la calidad de imagen, un consumo eléctrico ecoeficiente de 307 watts, además su sistema inteligente permite suscribirse a canales por Internet, lo cual mejora las opciones en programación.

Este equipo de alta tecnología se encontrará de forma exclusiva en Ripley en Jockey Plaza y luego será presentado en sus diversas tiendas por departamento.