En Second Love no hay lugar para los solteros, casados, divorciados o separados, pues está diseñado, exclusivamente, para los hombres y mujeres que tienen pareja y buscan ´algo más´.
En el mundo de internet no hay límites y para los usuarios que buscan más que simple amistad, es que se han creado las redes de contactos que cuentan con millones de seguidores, cómo es el caso de Second Love (Segundo amor), un portal para los que buscan una aventura amorosa.
A diferencia de otros sitios, en “Second Love” no hay lugar para los solteros, casados, divorciados o separados, pues está diseñado, exclusivamente, para los hombres y mujeres que tienen pareja y buscan “algo más”.
Tener una cuenta en Second Love es muy fácil solo tienes que registrarte y luego crear un perfil, dando detalles acerca de quién eres y qué es lo que buscas, para luego, empezar a encontrar a otras personas afines. Tus datos son confidenciales.
Tras registrarse, puedes elegir entre dos tipos de cuentas de usuario: “gratuita”, que permite crear un perfil, al que otros usuarios podrán acceder para contactar, y recibir mensajes; y “Premium” que te permite buscar personas afines, acceder a sus perfiles y responder a los mensajes recibidos.
Esta web permite a los usuarios compartir expectativas similares a las tuyas, “lo cual evita los típicos desengaños que producen las relaciones online”, según la información brindada en el portal.
Comparte esta noticia