No contestar rápidos los mensajes; conectarse y no escribirle ´algo´ a tu pareja son algunas de las causas principales de una ruptura.
Con el avance de la tecnología y la expansión de las redes sociales a escala global, las formas de comunicación han evolucionado positivamente . Aunque algunas parejas no pueden decir lo mismo y sufren usando redes como el WhatsApp.
Entre las principales herramientas de comunicación del siglo XXI tenemos al WhatsApp. Hoy en día, muchas parejas se benefician con este sistema de comunicación, pero al mismo tiempo es una razón para no dejarse de pelear.
Un estudio realizado por la psicóloga Alba Hernáiz Vega cuantifica que, un gran porcentaje de parejas termina su relación por causa del uso del WhatsApp.
Vega sostiene que el problema no radica en la aplicación. El problema está en cómo se usa. Por eso las parejas deben tratar de evitar obsesionarse con sus móviles. La relación no se basa en el uso de un chat.
En este contexto, te presentamos una serie de recomendaciones para que no permitas que el WhatsApp desbalance tu relación.
Comparte esta noticia