La ciuda de Seúl se iluminó con 300 vehículos aéreos no tripulados para mostrar mensajes de motivación y conciencia en medio de una pandemia de COVID-19.
Cientos de drones han iluminado el cielo nocturno de la capital de Corea del Sur, Seúl, para exhibir mensajes de motivación y conciencia mientras continúa la lucha contra la pandemia de coronavirus.
Cerca de 300 vehículos aéreos no tripulados fueron programados para formar imágenes sobre el río Han el sábado por la noche, mosntrando mensajes de medidas de precaución, uso de mascarillas, lavarse las manos y mantener distancia físicas.
El espéctaculo duró 10 minutos y además mostro agradecimientos para el personal médico en la primera línea de la pandemia, así como para todos los ciudadanos surcoreanos por sus esfuerzos colectivos.
El evento organizado por el gorbierno surcoreano no se anunció por adelantado para respetar las reglas del distanciamiento físico, según informa Aljazeera.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia