El japonés Shigeru Miyamoto aprovechó para decir que Angry Birds cuenta con unos controles excelentes, pero que habrían sido mejor aprovechados en la consola Nintendo DS en lugar del iPhone.
El fenómeno de los Angry Birds no deja de sorprender, esta vez fue el creador del videojuego Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto, quien es además un pilar fundamental para el éxito de Nintendo.
"No hay muchos videojuegos que haya probado recientemente que me hayan convencido verdaderamente. Pero he disfrutado mucho de Angry Birds, especialmente por la forma en que combina los elementos nuevos y tradiciones de los juegos e caminos emocionantes", dijo en una entrevista a Hookshot.
No obstante, aprovechó para decir que Angry Birds cuenta con unos controles excelentes, pero que habrían sido mejor aprovechados en la consola Nintendo DS en lugar del iPhone.
Como se recuerda, tras el éxito de los "pájaros furiosos", la franquicia paso a diferentes plataformas incluyendo los navegadores Google Chrome, portátiles e incluso la red social Facebook.
Comparte esta noticia