Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Crean blog que reúne tuits de famosos fallecidos

Se trata de Thetweethereafter, una especie de tributo virtual para las celebridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Michael McWatters y Jamie Forrest crearon un blog que reúne los últimos tuits de personajes famosos recientemente fallecidos. Se trata de Thetweethereafter, una especie de tributo virtual para las celebridades.

Los autores del espacio virtual indicaron que recolectaron los tuits sin decidir que anunciarían el proyecto de manera formal. Sin embargo, el incidente trágico del atleta Oscar Pistorius impulsó a sus creadores.

"En muchos de los tuits es probable que no encuentren significados profundos. En otros, sin embargo, se encuentran ideas fascinantes, inspiradoras, atemorizantes y tal vez trágicas", explicaron los especialistas en tecnología.

Reconocieron que se trata de un espacio virtual que apela al morbo del público y resaltaron que puede resultar interesante. “Nuestras vidas se vuelven cada vez más transparentes en sitios como Twitter y Facebook. Esperamos que los haga pensar un poco”, refirieron.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA