Deepak Chopra hará videojuego espiritual llamado Leela

Se trata de Leela, su primera incursión en este mundo y que llegará a las consolas Nintendo Wii y la Xbox 360 de Microsoft haciendo uso de los sensores de movimientos de ambas máquinas para que el usuario realice una serie de ejercicios.
Captura de pantalla

Uno de los líderes espirituales ha logrado gran difusión mediática, Deepak Chopra, llevará su mundo interno al de los videojuegos en sociedad con la empresa THQ.

Se trata de Leela, su primera incursión en este mundo que llegará a las consolas Nintendo Wii y la Xbox 360 de Microsoft. De esa forma, se hará uso de los sensores de movimientos de ambas máquinas para que el usuario realice una serie de ejercicios.

"Personalmente creo que se puede acelerar el desarrollo neuronal y la evolución biológica a través de los videojuegos. Desgraciadamente no es lo que estamos haciendo. Lo que estamos haciendo es crear adicción a la violencia, a la adrenalina y a la estupidez en vez de a desarrollar la mente. Esa fue mi principal motivación al introducirme en este medio", aseguró Chopra.

Leela, que en la lengua clásica de la india, significa "juego", llegará a las tiendas en Estados Unidos el ocho de noviembre, sin embargo, aún no precisan cuándo estará disponible en el resto del mundo.