Sin embargo confirmó que quiere alejarse de Yahoo y que se encuentra a la venta
La información que apareció debido a la filtración respecto a los sitios que Yahoo cerraría, fue desmentida hoy por la propia gente de Delicious. En su blog, publicaron que este servicio no cerrará pero que están pensando desligarse de Yahoo por lo que el sitio está a la venta.
“Aunque hemos determinado que no hay una función estratégica para el sitio en Yahoo, creemos que hay un hogar ideal para Delicious fuera de la compañía, donde puede obtener los recursos para ser competitivo”, aseguró Delicious en su blog (aunque el sitio se cayó pocos momentos después del anuncio, al parecer por exceso de visitas).
El aviso no deja muy claro si se consideró en algún momento la opción de cerrar el servicio, o si bien Yahoo planeaba venderlo desde el principio. Dada la reacción que hubo en internet tras conocerse que se cerraría el servicio, es posible que Yahoo cambiara de opinión.
El post señala que la gente de Delicious está “pensando activamente en el futuro” del servicio, y que está “en proceso de explorar una variedad de opciones y hablar con compañías”.
Comparte esta noticia