Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Delicious anuncia en su blog que no cerrará

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Sin embargo confirmó que quiere alejarse de Yahoo y que se encuentra a la venta

La información que apareció debido a la filtración respecto a los sitios que Yahoo cerraría, fue desmentida hoy por la propia gente de Delicious. En su blog, publicaron que este servicio no cerrará pero que están pensando desligarse de Yahoo por lo que el sitio está a la venta.

 “Aunque hemos determinado que no hay una función estratégica para el sitio en Yahoo, creemos que hay un hogar ideal para Delicious fuera de la compañía, donde puede obtener los recursos para ser competitivo”, aseguró Delicious en su blog (aunque el sitio se cayó pocos momentos después del anuncio, al parecer por exceso de visitas).

El aviso no deja muy claro si se consideró en algún momento la opción de cerrar el servicio, o si bien Yahoo planeaba venderlo desde el principio. Dada la reacción que hubo en internet tras conocerse que se cerraría el servicio, es posible que Yahoo cambiara de opinión.

El post señala que la gente de Delicious está “pensando activamente en el futuro” del servicio, y que está “en proceso de explorar una variedad de opciones y hablar con compañías”.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA