Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Delicious anuncia en su blog que no cerrará

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Sin embargo confirmó que quiere alejarse de Yahoo y que se encuentra a la venta

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La información que apareció debido a la filtración respecto a los sitios que Yahoo cerraría, fue desmentida hoy por la propia gente de Delicious. En su blog, publicaron que este servicio no cerrará pero que están pensando desligarse de Yahoo por lo que el sitio está a la venta.

 “Aunque hemos determinado que no hay una función estratégica para el sitio en Yahoo, creemos que hay un hogar ideal para Delicious fuera de la compañía, donde puede obtener los recursos para ser competitivo”, aseguró Delicious en su blog (aunque el sitio se cayó pocos momentos después del anuncio, al parecer por exceso de visitas).

El aviso no deja muy claro si se consideró en algún momento la opción de cerrar el servicio, o si bien Yahoo planeaba venderlo desde el principio. Dada la reacción que hubo en internet tras conocerse que se cerraría el servicio, es posible que Yahoo cambiara de opinión.

El post señala que la gente de Delicious está “pensando activamente en el futuro” del servicio, y que está “en proceso de explorar una variedad de opciones y hablar con compañías”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA