El nivel es una ´broma´ que Blizzard colocó respuesta a críticas que recibió cuando se mostraron primeras imágenes del juego.
Un nuevo nivel secreto en Diablo III que se caracteriza por ser colorido, alegre y lleno de criaturas fantásticas fue descubierto por algunos usuarios, quienes se encontraron sorprendidos por el tan atípico nivel.
Este lugar no se da por casualidad, se trata de una de las bromas o "easter eggs" que la desarrolladora Blizzard decidió poner en respuesta a unas críticas que recibió cuando se mostraron las primeras imágenes del juego.
En la E3 del 2008, se mostraron capturas del juego y se difundieron por internet. Estas no fueron del agrado de los usuarios quienes señalaron que lo estaban haciendo muy colorido por lo que enviaron imágenes con una paleta de colores más sombría y una carta con miles de firmas para que realizaran los cambios.
Al final, haciendo uso del buen humor Blizzard decidió crear este nivel lleno de criaturas máginas, ponis, nubes, sonrientes y arcoíris recordando el pasado evento.
Si ya ha jugado Diablo III puede acceder a este lugar creándose un bastón con los siguientes elementos:
- Un hongo negro que se encuentra en el primer nivel de la catedral del Acto primero.
- Obtener una tibia que aparece en una hoguera de los campos de Leorics manor en el Acto Primero.
- Un arco iris líquido ubicado en un cofre oculto de una cueva en el oasis del Acto segundo.
- Comprar una campana Wirst a una niña comerciante del Acto segundo.
- Una piedra preciosa farfullante del enemigo Chilatra en las cavernas de hielo del Acto tercero.
- Viajar a Izual, acto cuarto.
Comparte esta noticia