Mike Lazaridis, fundador y codirector de Research In Motion (RIM), indicó que el servicio se viene recuperando, pero no precisó cuándo se restablecerá por completo.
Horas después del restablecimiento del servicio de BlackBerry, el fundador de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis, publicó un video donde pide disculpas a sus usuarios por la misteriosa y global caída de esta semana.
“Pido disculpas por las interrupciones del servicio de esta semana. Hemos dejado a muchos de ustedes a la deriva”, señaló el codirector general de la multinacional canadiense.
En el mismo video, Lazaridis aseguró que la compañía viene trabajando duro para corregir los errores y para que el servicio se acerque a los niveles normales. Sin embargo, no precisó cuándo se recuperará en su totalidad.
“Es demasiado pronto para decir que este problema está totalmente resulto”, manifestó.
La mañana del jueves, Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet de BlackBerry, durante una conferencia de prensa en la que participó el otro director general de RIM, Jim Balsillie.
Comparte esta noticia