DIRECTV lanza decodificador que pausa y graba canales nacionales en HD

La información de programación de los canales nacionales HD se integrará a la grilla de programación regular de los clientes DIRECTV, gracias a que el decodificar LIM22 cuenta con una interfase de salida HDMI, exclusiva para las señales de alta definición.
Directv (oficial)

DIRECTV lanzó en el Perú su nuevo decodificador LIM22, el cual permitirá integrar las señales de televisión en HD de canales nacionales a la guía de programación.

“Permite a los usuarios grabar, pausar y retroceder sus programas favoritos. De ahora en adelante, los siete canales nacionales que transmiten en Alta Definición, como ATV HD, América Televisión HD, Global TV HD, TV Perú HD,  Frecuencia Latina HD y Enlace HD, también podrán ser pausados y grabados gracias al nuevo decodificador LIM22”, comentó Eduardo Catter, Gerente Comercial de DIRECTV Perú.

La información de programación de los canales nacionales HD se integrará a la grilla de programación regular de los clientes DIRECTV, gracias a que el decodificar  LIM22 cuenta  con una interfase de salida HDMI, exclusiva para las señales de alta definición.

Los clientes de DIRECTV que cuenten con el decodificador DIRECTV HD DVR (Deco HD) y aquellos nuevos clientes que lo soliciten, podrán acceder a la instalación del LIM22 por un monto adicional. Una pequeña antena outdoor omnidireccional es colocada junto a la parabólica de DIRECTV para poder captar mejor la señal que viaja por aire.

Luego la información es guardada en el disco duro del decodificador, permitiendo las funciones de pausa, retroceso en vivo y grabación.

El decodificador LIM22 tiene cobertura en los siguientes distritos de Lima Metropolitana:

1.    San Borja
2.    Miraflores
3.    Barranco
4.    San Isidro
5.    Surquillo
6.    Magdalena
7.    Jesús María
8.    Pueblo Libre
9.    San Miguel*
10.  Santiago de Surco