La diseñadora ideó estas joyas para buscar demostrar que el ser humano puede llegar a ser un recurso natural.
¿Te animarías a utilizar una joya que se incruste en tus venas? Esta fue la idea de una diseñadora israelí que creó una serie de piezas que están elaboradas para ser incrustadas en las venas de quien las utilice.
La diseñadora Naomi Kizhner es la autora de la colección Energy Addicts (Adictos a la energía), que busca que sus alhajas se inserten en las venas para aprovechar la energía cinética del movimiento de la sangre, según informa el portal 20minutos.
La colección cuenta con joyas de oro de 24 quilates que tiene agujas del mismo material en cada extremo que se insertan en las venas de quien la use. El flujo constante de la sangre hace girar la rueda de oro dentro del accesorio, creando finalmente la energía cinética suficiente para producir una cantidad de electricidad como para iluminar un LED o cargar un celular.
La artista ideo estas estas innovadoras piezas como parte de su proyecto de graduación en la Universidad Hada-ssah de Jerusalén. Naomi señaló que busca demostrar que los seres humanos pueden llegar a ser un recurso natural. La colección de joyas se compone de tres modelos: Blood Bridge (Puente de sangre), Blinker (Luz intermitente), y el E-Pulse.
Comparte esta noticia