Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Diseñan un teclado 'enrollable' ideal para dispositivos móviles

LG
LG

Este teclado inalámbrico destaca por curioso diseño, ya que ha sido ideado para que podamos enrollarlo a la hora de transportarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

LG acaba de anunciar un nuevo dispositivo que resultará ideal para todos aquellos que busquen un teclado inalámbrico con el que escribir en su tablet y demás dispositivos móviles. Se trata del LG Rolly Keyboard, un teclado cuya particularidad es la capacidad de enrollar su cuerpo.

Este teclado inalámbrico diseñado por la compañía surcoreana es ideal y muy práctico a la hora de llevarlo con nosotros. El Rolly Keyboard ofrece cuatro hileras de teclas que se aproximan bastante a la distribución a la que estar acostumbrados. Sin embargo, por lo que es único es por la forma de guardarlo.

A diferencia de plegarse únicamente en dos partes, cada fila de teclas tiene una bisagra, lo que permite plegarlo y llevarlo fácilmente. Además, el dispositivo cuenta con una especie de soporte en el que se puede colocar una tablet y escribir más cómodamente.

El LG Rolly Keyboard cuenta con conectividad Bluetooth para conectarlo a nuestros distintos dispositivos y destaca por la posibilidad de utilizarlo en dos dispositivos simultáneamente.

Este práctico teclado será presentado oficialmente en la feria de electrónica IFA que se desarrollará en Berlín. Se empezará a comercializar en Estados Unidos en septiembre, posteriormente se expandirá al mercado europeo, latinoamericano y asiático. Se espera que se revelen los precios y disponibilidad a medida que se acerque su lanzamiento.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA