El parque de diversiones abrirá sus puertas en invierno de este año. | Fuente: Disney

Disney sigue en marcha con su plan de animatrónicos: robots diseñados para realizar trucos aéreos sin el peligro de poner a una persona real detrás de los actos. Ha pasado más de un año desde su anuncio y lucen bien a puertas de su inclusión en un nuevo parque temático.

La gigante del entretenimiento ha revelado a través de un video cómo luce su Stuntronic de 90 libras de peso que representará a Spider-Man para el próximo campus de Los Vengadores en el parque Disneyland’s California Adventure.

El dispositivo sale lanzado desde un cable para volar por los aires mientras estira los brazos o se arrodilla para dar un salto mortal. Todo gracias a los sensores integrados que le permite tomar decisiones en tiempo real.

La propia Disney desea que los aficionados a sus franquicias vean la dedicación detrás de estos personajes animatrónicos mediante el programa de Disney+ llamado The imagineering Story.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?