Disney Plus ahora dirigirá los anuncios emitidos en su servicio de suscripción con publicidad a hogares en específico.
Disney ha anunciado que cambiará la forma en la que muestra anuncios a los suscriptores del plan con publicidad de su servicio de streaming Disney Plus.
Ahora la compañía se basará en edad, género y orientación de los usuarios y de sus hijos para poder dirigir esta información.
El nuevo modelo de anuncios de Disney Plus
Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney, señaló que este cambio será progresivo.
En las siguientes semanas, “será algo básico”: edad, género y segmentación geográfica.
Para julio, el modelo “se expandirá al conjunto completo de opciones de orientación” que ya posee Hulu, también de propiedad de Disney.
Esto incluirá ofertas automatizadas para audiencias específicas, integración de datos de terceros y opciones para dirigirse a tipos específicos.
Disney ha señalado que las características de los públicos se dividirán por demografía, comportamiento de compra y psicografía.
Con excepciones
Disney afirma haber identificado y asignado números de identificación especiales a 100 millones de hogares estadounidenses, 160 millones de televisores y 190 millones de dispositivos móviles para que los anunciantes elijan, según Ferro.
Un portavoz señaló a Gizmodo que no permitirá que la orientación de anuncios se base en menores de 17 años.
Hasta la fecha Disney no ha anunciado el número de personas que se han suscrito al modelo con anuncios de 8 dólares al mes que se lanzó el 8 de diciembre.
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