Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Dota 2: Na´Vi celebra clasificación eligiendo Pudge y Techies

Twitter: @BeyondTheSummit
Twitter: @BeyondTheSummit

El equipo ucraniano usó dos héroes poco comunes en el ámbito competitivo para deleite de sus fans.

Los héroes elegidos o "picks" en Dota 2 son gravitantes en el resultado de una partida. Por ello es ver que algunos personajes queden "en el olvido" por no ser viables con las diferentes estrategias vigentes. Sin embargo, a veces algunos equipos varían, como lo hizo Na"Vi en los repechajes del Dota 2 Asian Championship.

Ya clasificados a la fase de grupos (con cuatro partidas ganadas), Natus Vincere eligió dos héroes poco vistos en el ámbito competitivo: Techies y Pudge, este último especialidad de su estrella Danil "Dendi" Ishutin. Pudge tiene apenas 14 partidas en el actual parche 6.83 y Techies solo un par, según revelan las estadísticas del sitio DatDota. Para poner este dato en contraste, el héroe más elegido es Vengeful Spirit con 451 juegos.

La partida al final fue para el rival Wings Gaming de China, pero Na"Vi tuvo tal vez la partida más relajante del torneo; que ya comenzará "en serio" el 29 de enero con la fase de grupos.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA