Cuando Apple presentó sus relojes en septiembre, Tim Cook manifestó que costaría aproximadamente 349 dólares, pero al parecer el precio se ha elevado.
Los seguidores de los productos Apple ya pueden ir haciendo números si desean adquirir alguno de los modelos del Apple Watch, que cuesta desde 500 dólares y que saldrían a la venta el próximo año 2015.
Cuando Apple presentó sus relojes en septiembre, Tim Cook manifestó que costaría aproximadamente 349 dólares, pero al parecer el precio se ha elevado y se estima que el modelo básico tenga un precio de 500 dólares.
El llamado modelo básico está hecho con una correa de aluminio deportiva; sin embargo, hay otro modelo dirigido a personas de un cierto nivel adquisitivo.
Se trata del Apple Watch Edition, el cual estará bañado en oro. Será un cuerpo en oro, cristal de zafiro y unas correas muy lujosas. Se bajara que el costo de este modelo oscilaría entre los 4000 y 5000 dólares.
La compañía de la manzana ya exhibió varios modelos de su reloj de lujo en una selecta boutique durante la Semana de la Moda en París.
Comparte esta noticia