Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

El CEO de Twitch se mostró decepcionado por cómo Amazon anunció más despidos

El servicio de streaming de videojuegos y otros contenidos pertenece a Amazon desde 2014.
El servicio de streaming de videojuegos y otros contenidos pertenece a Amazon desde 2014. | Fuente: Unsplash

Amazon indicó a finales de marzo que despediría a 9 mil más personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aparentemente, ni el CEO de Twitch estuvo preparado para los 9 mil despidos adicionales que Amazon anunció a finales de marzo.

El CEO de Amazon, Andy Jassy, indicó el 20 de marzo que la empresa se despediría de 9 mil trabajadores más aparte de los 18 mil anunciados en enero.

“Luego de haber concluido la segunda fase de nuestro plan operativo esta semana, les escribo para compartirles que planeamos eliminar alrededor de 9 mil posiciones más en las siguientes semanas, principalmente en Amazon Web Services (AWS), PXT, Publicidad y Twitch. Ha sido una decisión difícil, pero una que creemos ayudará a la compañía en el largo plazo”, indica parte del memorando.

CEO de Twitch sorprendido

Insider accedió a una comunicación interna realizada por Dan Clancy, CEO de Twitch, compañía que pertenece a Amazon desde 2014.

En esta, se muestra “decepcionado” de la manera en que Amazon anunció las medidas, que también implicaron a personal de Twitch.

“Habíamos planeado compartir esta noticia con la empresa el mismo día que notificáramos a las personas afectadas. Sin embargo, estoy confirmando esta noticia con todos ustedes hoy porque un memorando interno fue publicado anunciando eliminaciones de funciones adicionales y nombró a Twitch. Estoy decepcionado de compartir la noticia de esta manera antes de que seamos capaces de comunicar directamente a los que se verán afectados, pero es importante para ustedes escuchar directamente de mí confirmando esta difícil noticia,” escribió.

Clancy incluso parece sorprendido, cuando se disculpa por no tener más detalles en el momento.

“Lamentablemente, no podemos decir nada más concreto hasta que todo el trabajo esté terminado. Mientras tanto, les garantizo que actuaremos con la mayor celeridad posible, sin dejar de ser cuidadosos y diligentes a la hora de atender a las personas afectadas. En estos momentos, esperamos comunicar esta decisión a las personas afectadas a más tardar a principios de la semana que viene. Sé que esto es increíblemente frustrante”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA