Se trata de un auto que lleva una batería de 400 volts y un motor eléctrico con refrigeración líquida que cuenta con una potencia de 260 caballos de fuerza, suficiente para alcanzar velocidades de hasta 200 km/h.
El mítico DeLorean, auto que aparece en la saga de ciencia ficción Volver al Futuro fue presentado en la Consumer Electronic Show 2012 donde llamó la atención de muchos fanáticos.
No obstante, esta versión no cuenta con el condensador de flujo ni las características que le permiten volar y viajar en el tiempo como en la cinta, sin embargo, el resto promete ser fiel al original.
Este es un auto que lleva una batería de 400 volts y un motor eléctrico con refrigeración líquida que cuenta con una potencia de 260 caballos de fuerza, suficiente para alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora.
La batería de este automóvil carga en tres horas y da una autonomía de hasta 200 kilómetros. Los interesados podrán adquirirla en el 2013 cuando se lancen 500 mil de estas unidades, sin embargo, asciende a 100 mil los coches de este tipo que ya han sido reservado para su compra.
Comparte esta noticia