Buscar

El Imperio Inca llega a Age of Empires II

Age of Empires
Age of Empires

A 14 años del lanzamiento del popular juego de Microsoft, el mod ´Forgotten Empires´ llegará a la PC a través de Steam.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 7 de noviembre será posible jugar con el Imperio Inca en Age of Empires II, juego originalmente lanzado en 1999 y que marcó un antes y después en el género de estrategia.

La modificación del juego llamada "Forgotten Empires" incluirá cinco nuevas civilizaciones: Italianos, Indios, Eslavos, Magiares y los Incas. Además se agregarán cuatro nuevas campañas basadas en Alarico, la Casa de Sforza, Bari y El conde Drácula.

Nuevos modos multijugador, mapas, inteligencia artificial y resolución HD redondean a la reedición de este juego que alcanzó gran popularidad con su expansión "The Conquerors".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA