Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El iPhone 4 saldrá a la venta el 24 de junio

Captura de Internet
Captura de Internet

La versión de 16 GB costará 199 dólares, mientras que el modelo de 32 GB US$ 299. El nuevo smartphone tiene un original diseño, cámara frontal y apenas tiene 9,3 milímetros de grosor.

El mandamás de Apple, Steve Jobs, presentó el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), que se celebra en San Francisco, Jobs anunció que el iPhone 4 saldrá a la venta en Estados Unidos y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32 GB.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono. La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un "gyroscopio", que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono. El "gyroscopio" permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo. Apple ha creado, además, una aplicación de edición de vídeo para el iPhone similar a iMovie, que se emplea para los ordenadores Mac.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4. Este sistema operativo permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, muy demandada entre los usuarios y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

-EFE-

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA