Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Elon Musk se pronuncia por primera vez sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Elon Musk ha sido indicado como amante de Amber Heard.
Elon Musk ha sido indicado como amante de Amber Heard. | Fuente: Composición

Elon Musk fue señalado como un ‘amante’ de Amber Heard durante el conflictivo matrimonio que tuvo con el actor de 'Piratas del Caribe'.

El multimillonario Elon Musk se ha pronunciado por primera vez en medio del mediático juicio que afrontan Johnny Depp y Amber Heard.

Musk, a través de su cuenta de Twitter, dejó un mensaje bastante imparcial al responder una publicación acerca del tormentoso duelo judicial que afrontan los actores.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, señaló el CEO de SpaceX y Tesla.

¿Por qué es importante la declaración de Elon Musk sobre el caso?

Elon Musk ha sido señalado con anterioridad dentro del caso por haber, supuestamente, tenido una relación con Amber Heard durante su matrimonio con Johnny Depp.

Heard negó haber tenido de amante a Elon Musk, asegurando que inició su breve relación luego de haber obtenido su divorcio.

Ante ello, Musk fue citado como testigo en medio del juicio que ya lleva alrededor de seis semanas de desarrollo, pero siempre mostró su negativa a testificar.

Un caso mediático

La demanda del extinto matrimonio ha obtenido los ojos de todo Hollywood.

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz, de 36 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su entonces marido, alegando violencia doméstica. "Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso", dijo Johnny al jurado. "Todo falso", remarcó.

Johnny Depp, tres veces nominado al Oscar, perdió el caso y presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión de la actriz publicado en el Washington Post, en diciembre de 2018, en el que Heard se describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

La actriz nacida en Texas no nombra a Depp en el texto pero él la demandó por insinuar que era un abusador y exige 50 millones de dólares en daños y perjuicios. Amber Heard, protagonista de "Aquaman", contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió "violencia física y abuso desenfrendo" a manos de él.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA