Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Este es quizás el disparo más afortunado de la historia de Halo

YouTube / Lawrencce 1
YouTube / Lawrencce 1

Un jugador mató a su enemigo con una bala que rebotó hasta cuatro veces antes de impactarlo. El propio usuario reconoció que tuvo suerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La experiencia no siempre nos lleva a ganar una partida online en Halo. Y el usuario Lawrencce 1 es la prueba viviente, luego que lograra una victoria con acaso el disparo más afortunado en la historia de este videojuego.

En plena partida, el jugador estaba repeliendo el ataque de sus enemigos, pero no tenía una vista clara a fin de dispararles, por lo que optó por cambiar de posición, escapándosele un tiro.

Para su sorpresa, la bala rebotó hasta cuatro veces antes de impactar contra su enemigo, que murió en el acto.

El jugador no podía creer lo que había logrado, pasando una y otra vez la repetición de su hazaña. Él mismo reconoce que tuvo mucha suerte para conseguir esta victoria.

El video de este hito fue subido al portal YouTube el pasado 2 de marzo y, a la fecha, ya ha sido visto más de un millón de veces.

TE PUEDE INTERESAR
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA