Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Estudio revela cuánto vale un like en Facebook para una empresa

El estudio reveló que un ´me gusta´ en esta red social puede valer hasta más de 400 dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa de investigación de mercado, Hotspex, determinó cuánto vale un ‘like’ para las páginas de empresas en Facebook. El estudio reveló que un ‘me gusta’ en esta red social puede valer hasta más de 400 dólares.

El valor promedio de un seguidor de una página de Facebook para las empresas es de 174 dólares. Sin embargo, la cantidad varía dependiendo de la marca.

Por ejemplo, un seguidor de la tienda de ropa Zara vale para la compañía 405.54 dólares, el mayor valor detectado en el estudio. En el caso de la marca Levi’s, vale 312.01 dólares y para McDonals un seguidor vale 182.98 dólares.

Asimismo, la empresa Starbucks valoriza a cada like con 177.29 dólares. En el último lugar quedó la empresa Coca Cola, para la que cada seguidor en Facebook vale 70.15 dólares.

La encuesta fue realizada en Estados Unidos a dos mil usuarios entre enero y febrero. Los resultados corresponden a los gastos que realizan los seguidores de las empresas en Facebook en sus productos, su lealtad a la marca, propensión a recomendarla, entre otros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA