El CEO de la empresa ´SeoMoz´, Rand Fishkin, brindó consejos muy prácticos para las empresas que quieran optimizar los motores de búsqueda.
El último viernes se realizó el “Mozcation Lima”, un evento sin precedentes en el que la compañía de posicionamiento web más grande del mundo “SeoMoz”, compartió muchos conocimientos y también interactuó con el público y la comunidad local de marketing digital.
Fueron en total cuatro ponentes los que estuvieron en el evento, como Rand Fishkin(EE.UU), Rodrigo Stockebrand (Chile), Carlos Chacón (Costa Rica) y Tom Critchlow (EE.UU.), que vinieron especialmente para el “Mozcation Lima”, que fue promovido por la empresa Neoconsulting.
Durante su ponencia, el CEO de la empresa “SeoMoz”, Rand Fishkin, brindó consejos muy prácticos para las empresas puedan optimizar sus resultados en los motores de búsqueda y por ende, logren posicionarse en la web.
Consejo N° 1: En su exposición, Fishkin recomendó crear una página web que tenga un valor agregado como ventaja diferencial y que brinde una experiencia diferente a los usuarios a través de un atractivo diseño, contenido relevante y un formato de gran calidad.
Consejo N° 2: Utilizar keywords o palabras claves son muy importantes si se quiere tener un sitio web destacado. El conjugar palabras y frases de la manera que lo hacen los usuarios es trascendental para obtener buenos resultados.
Consejo N°3: El CEO de Seomoz fue muy tajante al resaltar que las empresas tienen que tener mucha interacción con sus clientes, y entablar una empatía y lenguaje con su comunidad para luego, trasladarlo a una edición de html.
Asimismo, Rodrigo Stockebrand y Carlos Chacón dieron detalladas claves en cada una de sus intervenciones para incrementar el posicionamiento de las páginas web.
Stockebrand, sorprendió con su intervención denominada “La auditoría de SEO: 7 puntos claves para el buen posicionamiento”, donde hizo hincapié en la importancia de conocer el estado del sitio web, antes de realizar cambios.
Asimismo, el especialista Carlos Chacón brindó un resaltante ejemplo a través de su ponencia “5 y 1/2 consejos para un mejor Keyword Research en Español”.
Sin duda, fueron dos horas donde se brindó y se compartió mucho conocimiento de gran calidad y en el cual el público asistente fue el más beneficiado.
Comparte esta noticia