Para acceder a esta comunidad para gente ´bella´ los participantes deben pasar por un proceso de selección donde los integrantes a través de una votación determinan si es lo suficientemente ´agraciado´ como para ser parte de ellos.
Existen diversos tipos de redes sociales especializadas en la red, entre ellas, se encuentra beautifulpeople.com (gente bella), la cual busca concentrar a todas las personas "hermosas" en su sitio web.
Para acceder a esta comunidad los participantes deben pasar por un proceso de selección donde los integrantes a través de una votación determinan si es lo suficientemente “agraciado” como para ser parte de ellos.
En el mes de mayo, el sitio logró una serie de registros récord como consecuencia de la falla en el proceso y saltaron el "examen". Los usuarios se integraron al sitio, compartieron mensajes, participaron en los foros, sin embargo, llegó el momento en el que recibieron un correo electrónico que decía: “Sentimos informarle que usted no es lo suficiente bello”.
De acuerdo al director general de beautifulpeople.com, Greg Hodge, empezaron a sospechar cuando miles de nuevos miembros fueron aceptados en seis semanas, hecho que terminó en la posterior expulsión de 30 mil usuarios.
“Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca”, dijo Greg Hodge.
Se considera que el origen del inconveniente se debe al virus Shrek distribuido por un ex empleado de la empresa no contento con las políticas de la empresa o una persona que fue rechaza de beautifulpeople.com.
El servicio que ayuda a conseguir parejas ya cuenta con 700 mil miembros alrededor del mundo y se cree que ha rechazado a unas 5.5 millones de personas desde el 2001, siendo denegados de acceder uno de cada siete individuos, lo cual estadísticamente evidencia que existen más personas "feas" que "guapas" en el mundo que intentan ingresar al sitio.
Comparte esta noticia