Cirujanos plásticos en Estados Unidos han visto un incremento en la demanda de cirugías de párpados y rinoplastias para mejorar la imagen en los medios sociales.
El selfie, fotografía que se toma uno mismo, han aumentado notablemente los últimos meses junto a los smartphone y sitios como Facebook, Twitter instaran. Sin embargo, no muchos se sienten preparados para afrontar este "desafío social".
Como el caso de Jennifer Reynolds, una mujer de 34 años que se sometió a rinoplastia, ya que se sentía incomoda cuando se tomaba una foto o la etiquetaban en Facebook.
"Definitivamente me siento más cómoda ahora con mi apariencia". "Si me tengo que sacar una "selfie", sin dudas, no tendré problema", dijo en una entrevista para el diario Universal.
Según una encuesta a 2700 miembros de la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva (AAFPRS, por su sigla en inglés) demostró que uno de cada tres pacientes habían realizado operaciones a pacientes que querían mejorar su imagen en los medios sociales.
Comparte esta noticia