Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22
Reflexiones del evangelio
Domingo 26 de mayo | (Santísima Trinidad) - "Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
EP 644 • 12:14

Facebook elimina anuncio que publicitaba una cuenta de Google+

Captura Chris Matyszczyk/CNET
Captura Chris Matyszczyk/CNET

Red social eliminó un aviso del desarrollador de aplicaciones Michael Lee Johnson, quien pretendió ganar más seguidores en Google+ utilizando la plataforma de Facebook.

El recelo de Facebook hacia Google+ es más que evidente. La red social más popular del mundo eliminó un aviso que publicitaba a un usuario del más reciente proyecto de Google Inc.

Michael Lee Johnson, un desarrollador de aplicaciones, aprovechó la plataforma que brinda Facebook para ganar un número mayor de contactos en Google Plus. Sin embargo, la página de Mark Zuckerberg la suspendió definitivamente.

“Si tienes la suerte suficiente de tener una cuenta de Google+, agrega a Michael Lee Johnson, geek de Internet, desarrollador de apps, virtuoso tecnológico”, decía el anunció.

Si bien Facebook tiene la potestad, según las condiciones de su servicio, de no emitir los anuncios que favorezcan a la competencia, este tipo de informaciones cumple con debilitar su imagen tras el lanzamiento de Google+, señaló CNET.

“Todos tus anuncios han sido detenidos y no serán emitidos de nuevo en el sitio bajo ninguna circunstancia. Normalmente deshabilitamos cuentas cuando muchos de sus anuncios violan nuestras condiciones de uso o nuestras pautas de publicidad. Desafortunadamente no podemos informarte cuáles son las violaciones específicas que han sido consideradas como ofensivas. Por favor revisa nuestras condiciones de uso y nuestras pautas de publicidad si tienes alguna duda”, explicó Facebook a Lee Johnson.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA