Red social eliminó un aviso del desarrollador de aplicaciones Michael Lee Johnson, quien pretendió ganar más seguidores en Google+ utilizando la plataforma de Facebook.
El recelo de Facebook hacia Google+ es más que evidente. La red social más popular del mundo eliminó un aviso que publicitaba a un usuario del más reciente proyecto de Google Inc.
Michael Lee Johnson, un desarrollador de aplicaciones, aprovechó la plataforma que brinda Facebook para ganar un número mayor de contactos en Google Plus. Sin embargo, la página de Mark Zuckerberg la suspendió definitivamente.
“Si tienes la suerte suficiente de tener una cuenta de Google+, agrega a Michael Lee Johnson, geek de Internet, desarrollador de apps, virtuoso tecnológico”, decía el anunció.
Si bien Facebook tiene la potestad, según las condiciones de su servicio, de no emitir los anuncios que favorezcan a la competencia, este tipo de informaciones cumple con debilitar su imagen tras el lanzamiento de Google+, señaló CNET.
“Todos tus anuncios han sido detenidos y no serán emitidos de nuevo en el sitio bajo ninguna circunstancia. Normalmente deshabilitamos cuentas cuando muchos de sus anuncios violan nuestras condiciones de uso o nuestras pautas de publicidad. Desafortunadamente no podemos informarte cuáles son las violaciones específicas que han sido consideradas como ofensivas. Por favor revisa nuestras condiciones de uso y nuestras pautas de publicidad si tienes alguna duda”, explicó Facebook a Lee Johnson.
Comparte esta noticia