Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Facebook lleva sus comentarios a toda la web desde el 29 de abril

Famosa red social quiere que sus usuarios "cuenten historias y experiencias". Además, se podrán exportar comentarios a los sitios de noticias para "generar debates".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Últimamente, Mark Zuckerberg ha realizado varios cambios importantes en Facebook, desde el visor de fotos hasta su mensajería instantánea. Ahora, lo nuevo que presenta es la renovación en su plugin social comentarios, que permitirá visualizar opiniones de otros usuarios, dándole así más relevancia a las actividades en la red.

Según el blog oficial de Facebook, a partir del 29 de abril, el usuario tendrá a su disposición la capacidad de incluir "un título, una imagen, una descripción, una URL e, incluso una localización" en su propio comentario.

Además, un sitio de noticias podría poner de relieve los comentarios más populares o mostrar una infografía que compare dos asuntos y "genere un debate político o de cualquier materia".  Asimismo, pasarán a tener un orden por relevancia y no cronológico, como el que tiene ahora.

Con la actualización, los comentarios se diferenciarán por el color de cada uno de ellos. A pedido de los desarrolladores, será posible optar entre tonos más claros u oscuros, para elegir cuál se adapte mejor a la estética de la web que los utilizarán.

Al prohibir los mensajes anónimos, se implementó también la identificación de cuentas de Aol y Yahoo. Así, los propietarios de los sitios web  podrán acceder directamente a las publicaciones e integrarlas en sus propias aplicaciones.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA