Famosa red social quiere que sus usuarios "cuenten historias y experiencias". Además, se podrán exportar comentarios a los sitios de noticias para "generar debates".
Últimamente, Mark Zuckerberg ha realizado varios cambios importantes en Facebook, desde el visor de fotos hasta su mensajería instantánea. Ahora, lo nuevo que presenta es la renovación en su plugin social comentarios, que permitirá visualizar opiniones de otros usuarios, dándole así más relevancia a las actividades en la red.
Según el blog oficial de Facebook, a partir del 29 de abril, el usuario tendrá a su disposición la capacidad de incluir "un título, una imagen, una descripción, una URL e, incluso una localización" en su propio comentario.
Además, un sitio de noticias podría poner de relieve los comentarios más populares o mostrar una infografía que compare dos asuntos y "genere un debate político o de cualquier materia". Asimismo, pasarán a tener un orden por relevancia y no cronológico, como el que tiene ahora.
Con la actualización, los comentarios se diferenciarán por el color de cada uno de ellos. A pedido de los desarrolladores, será posible optar entre tonos más claros u oscuros, para elegir cuál se adapte mejor a la estética de la web que los utilizarán.
Al prohibir los mensajes anónimos, se implementó también la identificación de cuentas de Aol y Yahoo. Así, los propietarios de los sitios web podrán acceder directamente a las publicaciones e integrarlas en sus propias aplicaciones.
Comparte esta noticia