La mujer, que dijo haber comprado el Samsung Galaxy Ace 2 en el 2013, reportó que no le causó heridas, pero si un gran susto debido a la fuerte explosión.
Hope Casserly, una estudiante de Canadá, denunció en Facebook que su Smartphone Samsung Galaxy Ace 2 explotó mientras ella dormía en su habitación.
Producto de la explosión, la batería y el case del teléfono quedaron totalmente inservibles y aunque aparentemente sucedió en octubre pasado, recientemente se dio a conocer cuando los medios dieron la noticia.
Casserly dijo que se despertó a las 1:30 de la madrugada del 22 de octubre por el sonido de la explosión. "Yo estaba de espaldas al teléfono cuando vi una luz detrás de mi hombro. El interior de la batería estaba ardiendo. Luego chocó con la pared”, dijo a CBCNews..
La mujer, que dijo haber comprado el teléfono en el 2013, reportó que no le causó heridas, pero si un gran susto y daños en su colchón yropa por un costo de $ 1,000, según ella.
"Hemos proporcionado al cliente un dispositivo de reemplazo y estaremos en contacto para resolver el asunto", dijo un representante de Samsung, citado por CBC News.
Al respecto, dijo también que luego de revisar el dispositivo se descubrió que el teléfono funcionaba con una batería no oficial.
Curiosamente cuando uno ingresa a la publicación de la mujer, esta aparece como no disponible.
Comparte esta noticia