Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Facebook te recomendará lugares y restaurantes cercanos

EFE
EFE

La nueva función de Facebook es similar a la que ofrece Foursquare.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook presentó una nueva actualización para los dispositivos móviles de Apple, con sistema operativo iOS, que recomienda al usuario lugares para visitar y restaurantes cercanos al lugar en el que se encuentra.

La nueva función de Facebook, similar a la que ofrece Foursquare, rastrea la red en busca de comentarios o fotografías tomadas por amigos del usuario en el lugar en el que éste se encuentra, y le muestra los resultados de la búsqueda en su hilo de noticias.

Así, si por ejemplo el usuario se encuentra cerca de un restaurante al que ya ha acudido un amigo suyo y lo mencionó en Facebook, esta información se mostrará al usuario, quien además podrá acceder con un solo clic a toda la información relativa al restaurante como horarios, menús y valoraciones de los clientes.

La nueva función, que se basa en la técnica de la geolocalización y funciona sólo con la aplicación para dispositivos móviles, ha sido bautizada como "Place Tips" (consejos sobre lugares) y funciona, además de con restaurantes, con parques, monumentos, museos y otros tipos de atracciones.

El miércoles, Facebook anunció que en diciembre pasado alcanzó los 745 millones de usuarios diarios activos en el móvil, lo que supuso un crecimiento del 34% respecto al mismo mes del año anterior.
 
EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA