Feria de negocios digitales eShow se hará en Lima el 10 y 11 de setiembre

La eShow feria se llevará a cabo el 10 y 11 de setiembre en la Cámara de Comercio de Lima. En ella se presentarán las más recientes tendencias en creación y diseño de tiendas online.
ESHOW

América Latina es la región que más crece en número de nuevos usuarios web y Perú ocupa el tercer lugar en el uso de internet y medios sociales. Sin embargo, solo 15% de las personas realizan sus compras en línea. Para impulsar esta cifra se realizará, por primera vez en Lima, eShow 2014, un feria de negocios digitales donde se abordará temas de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.


La feria se llevará a cabo el 10 y 11 de setiembre en la Cámara de Comercio de Lima. En ella se presentarán las más recientes tendencias en creación y diseño de tiendas online, además se realizarán diversos foros de debate en los que participarán las principales e-commerce del país.


También se podrá encontrar novedosas soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer, de primera mano, las tendencias nacionales e internacionales.


EShow Perú 2014 ya se ha presentado en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá y México. En esta oportunidad reunirá a 18 expositores, 100 speakers, 60 ponencias y más de 2500 visitantes. La entrada es gratuita el primer día y luego costará S/. 114.