El nombre de este posible producto a anunciarse el cinco de octubre se obtuvo luego de que desarrolladores revisaran la nueva versión beta de iTunes.
A través de la beta del iTunes, se filtró el nombre "iPhone 4S", un dato que para muchos significa la llegada del nuevo terminal de Apple a anunciarse probablemente el cinco de octubre, fecha en la que la empresa de Steve Jobs hará anuncios sobre su esperado teléfono.
Según las especulaciones de diversos seguidores de la marca, este terminal sería una versión "económica" destinada para países mercados en vía de desarrollo, los cuales podrían acceder a uno de los equipos de Apple a un precio accesible.
No obstante, también se habla del iPhone 5, el cual sería el sucesor natural del iPhone 4 disponible en el mercado y que supondría una serie de características propias de un producto de elite.
De otro lado, las últimas especulaciones sugieren que no existirá el iPhone "económico", sino que el 4S seguirá la línea de productos de gama alta de Apple y será una actualización del 4, antes de la llegada del 5 para el 2012.
Comparte esta noticia