Antes de que el iPhone 5 llegue a las tiendas el viernes 21 de septiembre, los fabricantes de accesorios para el último terminal de Apple ya tienen un completo catálogo de fundas para el dispositivo.

Cygnett es una de las compañías que ha presentado su gama de fundas y protectores para el iPhone 5.

«Hemos creado una amplia gama de fundas para el dispositivo electrónico más popular del año. Contamos con una gran variedad de productos, desde el modelo WorkMate plano, pero de excelente protección, pasando por el modelo minimalista FlipWallet, hasta el modelo de la serie ICON Art de TATS CRU, los artistas de grafitis de Nueva York famosos en todo el mundo», detalló Sophie Swann, directora creativa de la empresa.

Hay diferentes presentaciones del accesorio. La serie UrbanShield posee dos modelos, uno de aluminio reluciente y otro de fibra de carbono original, ambos con un precio de 19,99 euros.

El modelo Lavish tiene una tapa de cuero brillante con cierre magnético, disponible por 29,99 euros. También está la serie Icon Art con un exclusivo diseño, disponibles por 19,99 euros.

Según recoge ABC.es, el catálogo de Cygnett además incluye modelos fabricados en silicona y policarbonato y otros con acabado en goma brillante. Los más baratos están disponibles desde 9,99 euros.