Gears of War 3 bate récords de reserva en Xbox 360

Microsoft ha confirmado que ya se han reservado 1.3 millones de copias del próximo título de Epic Games, que llegará al mercado el próximo 20 de septiembre.
Video: YouTube

El arribo de Gears of War 3 está a la vuelta de la esquina. Millones de fanáticos alrededor del orbe esperan el cierre de esta trilogía y, así, conocer el destino del ya mítico Marcus Phoenix.

Así, a pocas semanas de su estreno, Microsoft ha confirmado que el próximo título de Epic Games ya ha batido récords de reserva en la historia de la Xbox 360. Así, hasta la fecha, ya se han reservado 1.3 millones de copias. Sin duda, una cifra millonaria.

Basados en esta cifra, podemos deducir que Gears of War 3 va camino a convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de la consola de Microsoft.

Cabe precisar que el cierre de esta trilogía no significa el fin de la saga creada por Cliff Bleszinsky. Ya se han registrado oficialmente nombres de lo que serían futuras entregas, que podrían ser spin-offs de la historia original.

También se habla de una precuela que explique qué ocurrió antes del primer Gears of War. Definitivamente, Microsoft va a seguir exprimiendo su franquicia mientras sea rentable.

Gears of War 3, videojuego exclusivo para la Xbox 360 de Microsoft, llegará al mercado el próximo 20 de septiembre.