La espectacular saga regresará con un extraordinario escenario post apocalíptico, texturas más logradas y más realismo para un juego de dimensiones descomunales.
"Gears of War" dice adiós a sus miles de seguidores con una entrega que promete más acción, más adrenalina y una lucha sin fin por la sobrevivencia, con nuevos personajes femeninos y la aparición de nuevo enemigos.
La saga que salió a la luz de la mano de Epic Games tuvo muy buena aceptación desde su primera versión con un motor de juego sin precedentes; siendo "Gears of War 2" el que consolidó el éxito de la franquicia con millones de copias vendidas en todo el mundo.
"Toda historia debe tener un final, si durara para siempre, no tendría sentido. El final al igual que como este videojuego será a lo grande", explica el productor ejecutivo de Epic Games, Rod Fergusson.
En esta entrega, la humanidad está en absoluto peligro, que ni siquiera los soldados de la coalición COG se mantienen unidos en su lucha contra la amenaza Locust. Es un contexto en el que todo vale por la lucha para sobrevivir.
Además, "Gears of War 3" regresará con un extraordinario escenario post apocalíptico, texturas más logradas y más realismo para un juego de dimensiones descomunales.
Como si fuera poco, la introducción de mujeres en la saga busca que las chicas se sientan mejor representadas a la hora de elegir un personaje y que muchas que aún no se han animado a jugar, lo hagan.
Asimismo, el jugador probará un modo "Beast" que permite a los jugadores ponerse en la piel de los monstruos para matar a cuantos humanos encuentren a su alcance y un renovado modo multijugador.
Epic Games ha sometido a votación de los aficionados el destino de Clayton Carmine, personaje de gran trascendencia en esta saga, exclusiva para Xbox 360, que llegará al mercado de Europa y Estados Unidos el 20 de septiembre, y que desde ya ha generado gran expectativa.
Comparte esta noticia