Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

General Motors elimina toda su publicidad en Facebook

Compañía mantendrá sus páginas web en Facebook, a las que ve como un servicio de marketing y de contacto con los consumidores mucho más eficaz que la publicidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mayor empresa automovilística del mundo, General Motors, ha llegado a la conclusión de que la gente que hace clic en sus anuncios puestos en Facebook es muy poca y por ello, ha decidido retirar su publicidad.

A pesar de esta decisión, la compañía mantendrá sus páginas web en Facebook, a las que ve como un servicio de marketing y de contacto con los consumidores mucho más eficaz que la publicidad.

Esta noticia supone un pequeño golpe para la red social, que se estrena en la bolsa el viernes. No lo es desde el punto de vista económico, puesto que General Motors apenas invirtió el año pasado 10 millones de dólares en anuncios en Facebook.

El gigante fabricante, anunció su decisión en un momento en el que muchas empresas estadounidenses están empezando a replantearse la eficacia de la publicidad  digital.

General Motors ha anunciado su decisión justo el mismo día en el que una encuesta revela que nada menos que el 57% de los usuarios de Facebook no hacen ‘click’ nunca y otro 26% “casi nunca.

Facebook tiene 900 millones de usuarios, pero sólo la mitad de ellos visitan su página de forma habitual y apenas 117 millones visitan los anuncios, según indica el site del dailymail.

Además, el 54% de los estadounidenses se sienten “en absoluto seguros” a la hora de comprar productos a través de Facebook. La encuesta se ha llevó a cabo por medio de llamadas telefónicas a 1.000 personas.




Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA