Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

General Motors elimina toda su publicidad en Facebook

Compañía mantendrá sus páginas web en Facebook, a las que ve como un servicio de marketing y de contacto con los consumidores mucho más eficaz que la publicidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mayor empresa automovilística del mundo, General Motors, ha llegado a la conclusión de que la gente que hace clic en sus anuncios puestos en Facebook es muy poca y por ello, ha decidido retirar su publicidad.

A pesar de esta decisión, la compañía mantendrá sus páginas web en Facebook, a las que ve como un servicio de marketing y de contacto con los consumidores mucho más eficaz que la publicidad.

Esta noticia supone un pequeño golpe para la red social, que se estrena en la bolsa el viernes. No lo es desde el punto de vista económico, puesto que General Motors apenas invirtió el año pasado 10 millones de dólares en anuncios en Facebook.

El gigante fabricante, anunció su decisión en un momento en el que muchas empresas estadounidenses están empezando a replantearse la eficacia de la publicidad  digital.

General Motors ha anunciado su decisión justo el mismo día en el que una encuesta revela que nada menos que el 57% de los usuarios de Facebook no hacen ‘click’ nunca y otro 26% “casi nunca.

Facebook tiene 900 millones de usuarios, pero sólo la mitad de ellos visitan su página de forma habitual y apenas 117 millones visitan los anuncios, según indica el site del dailymail.

Además, el 54% de los estadounidenses se sienten “en absoluto seguros” a la hora de comprar productos a través de Facebook. La encuesta se ha llevó a cabo por medio de llamadas telefónicas a 1.000 personas.




Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA