Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

´Give Diretide´, el pedido más popular en las redes sociales

Valve
Valve

Jugadores de Dota 2 alrededor del mundo reclaman a Valve un modo de juego especial por Halloween que nunca llegó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Halloween y Navidad son dos festividades que motivan a los desarrolladores de videojuegos a crear modos especiales o mapas temáticos, este fue el caso de Valve, desarrolador de  Dota 2, con "Diretide" y "Frostivus" el año pasado. Sin ninguna comunicación de la empresa de por medio, los fanáticos esperaban que el 31 de octubre de este año se actualice el juego con "Diretide", sin embargo esto no pasó.

Gran parte de la comunidad de Dota 2 se sintió "troleada" y comenzó a calificar al juego con malos puntajes en Metacritic adjuntando un pedido al unísono: "Give Diretide".

La empresa sueca Volvo (es común que la comunidad de Dota 2 llame a Valve así de manera sarcástica) recibió varios mensajes relativos a Diretide en su cuenta oficial de Facebook e incluso bromeó sobre ello. Ni Barack Obama e incluso RPP Noticias han estado libres de los pedidos de "Give Diretide".

Dos días después de Halloween, aún muchos seguidores siguen pidiendo este modo de juego, sin embargo, aún Valve no da una respuesta oficial.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA