Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Godzilla tendrá nuevo videojuego en Japón

Namco Bandai
Namco Bandai

El título se lanza en diciembre en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario del popular monstruo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Godzilla tendrá un nuevo videojuego en Japón y se lanzará en diciembre, en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario del popular monstruo.

El videojuego, a cargo de Namco Bandai, será exclusivo para la consola PlayStation 3 y de momento se desconoce si se venderá fuera del territorio nipón.

En el videojuego, el jugador controla a Godzilla, que irá ganando poder a medida que destruye edificios y estructuras de las ciudades que ataque.

A medida que se vayan cumpliendo misiones, Godzilla irá ganando poderes y creciendo.

En el tráiler, se puede ver que Godzilla hará frente a icónicos monstruos aparecidos en los 60 años de la franquicia, como Destoroyah, Mechagodzilla, entre otros.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA