Pixel 7 Pro
Las fotos del Pixel 7 Pro que publicó el usuario afectado. | Fuente: reddit

Un nuevo (o el mismo) prototipo de un Pixel 7 Pro ha sido vendido y reiniciado por Google de manera remota en las últimas horas. ¿Cuál es la noticia? Que es un modelo que aún no sale a la venta ni es anunciado oficialmente por la compañía.

Hace días salió a la luz una publicación de eBay que muestra a un usuario vendiendo un prototipo de Pixel 7, familia que llegará al mercado a finales de año de manos de Google.

En una de las imágenes, el reflejo del equipo muestra que el autor está tomando foto con lo que se supone es un Pixel 7 Pro. Dicho vendedor se comunicó con The Verge y señaló que llegó a vender dicho modelo.

Pero ahora aparece una nueva información sobre el paradero de dicho terminal.

El Pixel 7 Pro ya está formateado

Aunque no es seguro que se trate del mismo dispositivo, un usuario en Reddit ha señalado que ha comprado un Pixel 7 Pro en Facebook.

Presentando fotos como prueba, el usuario asegura que estuvo tres semanas usando el teléfono con normalidad bajo la creencia de que era un Pixel 6 Pro. Sin embargo, cuando saltó la noticia de los prototipos en venta, Google borró de forma remota el contenido y el sistema del teléfono, y el dispositivo quedó totalmente inutilizado.

Dicho modelo, según las fotografías, tenía 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de memoria flash. El prototipo era un Pixel 7 Pro en color negro “Obsidiana”.

Pixel 7 Pro
El equipo fue formateado a distancia por trabajadores de la compañía. | Fuente: Reddit

Pixel 7 aún con muchos misterios

 Google confirmó la próxima línea de celulares Pixel 7 para el verano cuando presentó al modelo asequible de la familia del Pixel 6.

Estos modelos lucen similares, pero se ha señalado que la carcasa y la barra de la cámara están hechas con una sola pieza de aluminio reciclado.

Dentro de sus características, solo se ha adelantado que utilizará la próxima generación de su chip Tensor, por lo que será más potente que la actual serie y llegará con Android 13 de lanzamiento.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.