Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Google nos reta a llegar al nivel 256 de Pac-Man

Foto: Pacman.com
Foto: Pacman.com

´¿Te sientes con suerte? Tal vez podrías llegar al nivel 256 en nuestro primer doodle jugable´, señala un comunicado de la empresa, publicado en su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Google decidió homenajear a Pac-Man por su treinta aniversario con un "doodle" jugable sobre el popular videojuego. La iniciativa ha tenido una recepción positiva entre los millones de usuarios del buscador.

Así, Google optó por retar a los usuarios a llegar al nivel 256 de su Pac-Man. "¿Te sientes con suerte? Tal vez podrías llegar al nivel 256 en nuestro primer "doodle" jugable. ¡Feliz cumpleaños Pac-Man!", comenta la empresa en su cuenta de Twitter.

En su blog oficial, Google asegura que el "doodle" jugable de Pac-Man tendrá una duración de 48 horas. Para jugar, solo debemos hacer clic en el botón "Insertar moneda".

Pac-Man es un videojuego arcade creado por la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense, a principios de los años 1980. En Japón, las celebraciones por los treinta años del videojuego se harán por todo lo alto.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA