Nest Labs, de propiedad de Google, presentó una nueva versión de una cámara de vigilancia, un detector de humo y habilita una nueva actualización para un termostato conectado a internet.
Nest, la empresa propiedad de Google, presentó su nueva cámara de seguridad, la segunda generación del detector de humo Nest Protect y una actualización gratis del termostato. Una serie de productos destinados para viviendas 'inteligentes'.
La misión de Nest Cam es la de convertirse en una cámara de vigilancia, y para ello está preparada para estar disponible en cualquier lugar desde donde pueda ofrecer vídeos a 1080p de resolución a 30 cuadros por segundo, que los usuarios podrán ver a través de sus dispositivos Android e iOS.
Por otra parte, la segunda generación de Nest Protect incluye un sistema mejorado que le permite detectar entre incendios que suceden rápidamente y otros que suceden lentamente. Manteniendo el sensor tradicional que detecta partículas de humo grandes e integrando un nuevo sensor que detecta partículas más pequeñas, la empresa promete ofrecer mayor seguridad y mejores respuestas del detector.
Finalmente, Google también ofrece una actualización gratis de software de su primer producto, un termostato conectado a internet que se introdujo hace cuatro años. La actualización permitirá que el termostato apague una caldera cuando el detector de humo de Nest detecte un elevado nivel de monóxido de carbono.
Google también construye un sistema operativo llamado Brillo que permitirá que todos los dispositivos caseros conectados a internet se comuniquen entre ellos.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia