Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Google recuerda el Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Captura de Pantalla (Google)
Captura de Pantalla (Google)

Se colocó un lazo de color blanco debajo del buscador, este lleva al usuario a la web de las Naciones Unidas donde se presenta información de interés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante informático Google utilizó su buscador para difundir el Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esto no ha sido a través de un doodle, esta vez se ha colocado un ícono con la forma de un lazo blanco que lleva a otra página. La imagen se encuentra debajo del buscador de Google.

Al dar click, el usuario es dirigido a la sección dedicada a la eliminación de la violencia contra la mujer de la web de las Naciones Unidas.

En esta sitio en Internet se muestra información y estadísticas relacionadas al tema, junto a videos de interés y enlaces para ingresar a organizaciones que luchan para erradicar la violencia.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA